PROCEDIMIENTO GENERAL PARA SOLICITUD DE CONSTANCIA
CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA - UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
El procedimiento general para la tramitación y obtención de Constancia es:
Llenar formulario con sus datos personales y del programa de estudio (Nombre y año en el que lo cursó)
Declarar qué tipo de constancia requiere:
Constancia de Inscripción en programa
Constancia de no deuda
Constancia de aprobación de programa
Constancia de docencia (para docentes que han tutoreado algún programa del CEC)
Otro
Si el tipo de constancia que requiere es "Otro" deberá enviar un correo adicional al Coordinador Académico don Lenin Villalobos, lenin.villabos@uantof.cl, especificando su requerimiento. Éste se evaluará y se le informará si es efectivo o no.
Señalar formato de constancia: digital o físico.
La tramitación de la constancia demora a lo más 5 días hábiles y tiene una vigencia de 20 días hábiles, puesto que deben verificarse los antecedentes previo emisión de ésta.
La constancia, en formato digital, se enviará al correo electrónico que registró en la solicitud, y en formato físico, debe retirarla en nuestras oficinas ubicadas en Antonino Toro 851, 3er piso, con Srta. Ivonne Cuellar.
IMPORTANTE: Las Constancias son gratuitas por lo que no tienen validez legal
Saluda atentamente a usted.
Centro de Educación Continua
Declaro haber leído y comprendido el procedimiento: