banner_cert

ISO

El Sistema de Educación a Distancia (SED), de la Universidad de Antofagasta, con la finalidad de desarrollar todos sus procesos con eficiencia y eficacia, se sometió voluntariamente a un proceso de certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma chilena NCh 2728:2003, el que culminó exitosamente, con fecha 20 de octubre de 2015 con vigencia hasta el 20/10/2018.

La certificación otorgada por la agencia IRAM, perteneciente al Sistema Nacional de Certificación INN Chile, tiene como alcance “diseño y ejecución de programas de educación continua, en la modalidad de capacitación a distancia, para personas naturales e instituciones públicas y/o privadas”

POLITICA

El SED de la Universidad de Antofagasta, Unidad de Capacitación y Formación Profesional,  declara su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y se compromete a:

  1. Entregar una formación profesional y/o capacitación a distancia, con estándares de calidad especificados, que aseguren la satisfacción continua del cliente.
  2. Cumplir con los requisitos, la legislación vigente y la reglamentación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), con relación a la capacitación impartida por un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) y con la reglamentación de la Universidad de Antofagasta.
  3. Fomentar y aplicar, al interior del SED, el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  4. Fomentar y ejecutar, al interior del SED, el perfeccionamiento del personal con la finalidad de mejorar el servicio en la formación profesional y capacitación a distancia.