banner_cec2


La Universidad de Antofagasta, reconociendo la importancia de dictar Postítulos, Diplomados y Cursos de especialización, asumiendo la responsabilidad que le compete en la continuación del proceso educativo, la implementación de estudios formales y la ampliación y diversificación de los conocimientos en áreas asociadas al desarrollo personal y cultural, cuenta con el Centro de Educación Continua (CEC) para la formación de las personas que buscan actualizar conocimientos y desarrollar competencias de acuerdo a las necesidades que el medio les impone, ampliando saberes, habilidades y destrezas que son inherentes a su campo profesional, manteniendo vigentes y actualizadas sus competencias profesionales. Esta unidad se encuentra adscrita a la Vicerrectoría Académica, cuya gestión esta bajo la responsabilidad de la Sra. Sara Paredes, ajustándose  a los estándares establecidos por esta vicerrectoría para la realización de los programas académicos, en sus modalidades presencial, e-learnign o b-learning, con el soporte del Sistema de Educación a Distancia (SED).


SARA PAREDESVicerrectora       
Sara Paredes


 mision

Ser una unidad posicionada a nivel regional, nacional e internacional, reconocida por su calidad en Educación Continua, diferenciada por aportar al mejoramiento de las competencias laborales de las personas que buscan mejorar su empleabilidad, contribuyendo al desarrollo de saberes a través del uso de tecnologías de punta y estrategias docentes innovadoras bajo modalidad presencial, e-learning y b-learning.

El CEC orienta su servicio teniendo en cuenta las capacidades de cada uno de sus alumnos con empatía, cordialidad y un alto sentido del compromiso y responsabilidad con la formación permanente.

vision

Somos la unidad encargada de la Educación Continua de la Universidad de Antofagasta, dedicada a la formación, perfeccionamiento y capacitación permanente de profesionales, técnicos y trabajadores que buscan mejorar sus competencias laborales.

Nuestro sello diferenciador es contar con el respaldo de una universidad estatal y acreditada, con un cuerpo académico de primer nivel en las disciplinas que desarrolla nuestra casa de estudios, comprometida con el desarrollo social de la región y el país, aportando a la integración social y el perfeccionamiento continuo.