banner_sed

servicio_sed

Fue creado para dar oportunidades de crecimiento tanto a profesionales, técnicos y fuerza laboral calificada de la región y del país. Este sistema  de educación busca que sus alumnos no tengan que postergar trabajo o familia para realizar continuidad de estudios. El SED cuenta con especialistas en diversas áreas del conocimiento, por cuanto ha efectuado alianzas estratégicas con las facultades de la UA, donde el SED contribuye con la experiencia profesional en el uso de la plataforma de gestión de contenidos y las facultades aportan el recurso docente.

El principal objetivo del SED es proporcionar formación en modalidad e-learning, a través de un Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA), acorde con las actuales demandas de educación continua.

El modelo de tutoría virtual utilizado es constructivista, y tiene como propósito favorecer variadas formas de interacción, mediante la utilización efectiva de herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con la finalidad de facilitar aprendizajes significativos.